Pages

Subscribe Twitter

Monday, August 16, 2010

HEY! SAY! JUMP con nuevo DVD

Los dichosos Johnny's... o nos tienen a dos velas y no sacan nada de nada, o nos martirizan sacando singles, albums y dvd's de todos los grupos. Gracias queridos mios...


Y es que, fanáticos de HSJ, estos chicos tan guapetones y que cantan y bailan tan bien van a sacarnos un nuevo DVD en Septiembre, concretamente el 15. Así que ya podeis ir ahorrando para pedirlo por internet.

Desde su debut con el single "Ultra Power Music" HSJ han llegado con todos sus singles a los número 1 de las listas del Oricon.

La pasada gira primaveral de estos chicos titulada "HEY SAY 2010 TEN JUMP" se compuso de 14 conciertos en 4 estadios diferentes con una estimación de 213.000 fans con sus respectivas entraditas viendoles cantar de cerca (NdT: Asco de japoneses y sus conciertos. Mi quiere.)
El DVD estará compuesto por 2 discos, uno de ellos será el último concierto que dieron el 16 de mayo en el Osaka Kyocera Dome y el otro disco llevará escenas detrás de la cámara. Las primeras copias además llevarán un booklet especial.

No sé vosotros, ¡pero yo ya estoy contando el dinero para hacerme con él!

Fuente: Jame world

0 comments:

Post a Comment