Pages

Subscribe Twitter

Sunday, August 29, 2010

KAT-TUN: Concierto y lesión de Ueda



Nuestros queridos KAT-TUN van a seguir pegando fuerte, todos los teníamos claro, ¿verdad? no han dejado de participar en los programas, de seguir, de hacerse más fuertes, y ahora, les viene por fin una recompensa, y es que además de los conciertos en Japón, mis pequeños nipones recorreran unos pocos paises extranjeros, entre ellos Hawaii, Corea del Sur, Tailandia, Taiwan y China. Con motivo de celebrar el 5º aniversiario del grupo han hecho correr el rumor de que los conciertos no serán en estadios a los que estaban habituados, sino conciertos al aire libre, con sorpresas personalizadas en cada una de las ciudades.
Chicas del mundo que veais a KAT-TUN ¡DISFRUTÁDLOS POR MI, DIOS MIO!

KAT-TUN serán los primeros Jhonny's en hacer un concierto oficial en Hawaii (que yo me pregunto, ¿el debut de Arashi en Honolulu no cuenta o qué?)
Además, los chicos hablaron abiertamente sobre que actuaran sin Jin en una conferencia que dieron en Taiwan el pasado día 26.
"La responsabilidad que sentimos sobre el grupo se ha hecho más grande, y podemos hablar abiertamente sobre que rumbo queremos tomar con el grupo" dijo Kamenashi.
Tanaka Koki añadió que los lazos que les unen se han hecho más fuerte;
"Al principio estaba preocupado, pero después de ver como los fans y el staff nos apoyan, me siento con más fuerzas. Cuando los 5 vamos fuera a comer juntos, el tema de qué queremos hacer con el grupo sale sólo"
Mientras que Akanishi aún no ha hecho un acto oficial confirmando el hecho de que se retira de KAT-TUN, Nakamaru Yuichi afirma que aún salen juntos a cenar en varias ocasiones.
"Nos dijo que sentía mucho los problemas que nos había causado" confirmó. Tanaka añadió que cada uno tenía sus propias metas.
"No es que ahora le odiemos ni nada parecido. Sólo esperamos que cada uno triunfe en el camino que ha elegido"


Y cambiando de tema, si aún estaba demasiado reciente la marcha de Akanishi, a nuestro pobre Ueda le ha tocado sufrir un pequeño percance.

Durante uno de los conciertos que dieron hace poco en Taiwan como parte de su gira, Ueda Tatsuya se dislocó el pie izquierdo, que después se supo que también se había fracturado.
Esto ocurrió mientras Tatsuya cantaba su solo "Rabbit or wolf" al saltar de una plataforma de 3 metros de altura y caer al suelo. Aunque pudo ir hacia el backstage por sus propios métodos, nuestro pobre Jhonny colapsó durante el viaje y tuvo que ir la ambulancia a recogerle y llevarle al hospiral.

En la ausencia de éste, los 4 miembros restantes continuaron el show y Kamenashi anunció que Ueda volvería al siguiente día.
Y así hizo, ya que Ueda participó en un event fan y en el concierto del sábado por la noche en el concierto de Taipei, pie vendado incluido.
Ueda pudo hacer un espéctaculo casi normal con las performance en el aire a 15 metros del suelo sin ningún tipo de problema, después pidió disculpas por las molestias ocasionadas a las fans.
"He causado problemas al grupo, y me siento culpable por decepcionar a nuestros fans taiwaneses, que vinieron en busca de un concierto de 5 personas hasta el final" dijo durante el concierto.
En la vuelta el día 29 de agosto hacia las tierras niponas dijo que no iba a ralentizar sus preparativos para su concierto en solitario que ocurrira en Hiroshima.
"Con el apoyo del staff y de los invitados, voy a esforzarme por darle a mis fans un buen show" comentó respecto a su show en solitario.

Desde aquí, mando todas mis esperanzas para que Tat-chan se recupere muy pronto y sus fans niponas puedan disfrutar de este chico en todo su esplendor.

Fuente: Momoedgewood 2 / Asian fanatics

0 comments:

Post a Comment